Libro blanco de Marina

Hola buenos dias, en esta entrada me gustaría hablar un poco sobre una cuestión muy específica del libro blanco de Marina. No tengo intención de explicar lo que es ni lo que explica, en su lugar, he cogido al idea que el propone sobre la carrera docente al estilo MIR y la quiero compararlo un poco con el sistema de oposición actual.

Parece mentira que estando en el año en el que estemos todavía seleccionemos profesores mediante procesos de oposición. Me parece una idea estupenda para cribar personas y no meter a presión 34 personas en 2 puestos de trabajo pero no creo que tratandose de la educación de un país debamos preocuparnos más por la economía que por las personas. Quizá si desde un principio hubiera este tipo de conciencia social no hablaríamos de tanta cola en el para, ¿o si?
Bien, creo que lo que propone Marina, es lo COHERENTE, pesad todos, cuando sacasteis el carnet de conducir, ¿ de verdad sabíais conducir ? No eso os lo ha dado la práctica con el coche una vez sacado el mismo.
Pues esto debería ser tal cual, mis cinco señor Marina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educando a Gauss

Pulso al fracaso